Envíos península gratis a partir de 70,00€*

Condiciones de venta y envío

Envíos

Solo realizamos envíos a la Península.

Los pedidos se gestionan en un plazo de 24 horas laborables tras su recepción, excepto en fin de semana o festivos en los cuales no se realizan envíos.

El Plazo de entrega es de 3 a 7 días laborables.

Todos nuestros envíos se realizan a través de diferentes empresas de transporte, seleccionando la más idónea para el destino y el pedido realizado.

Los gastos de envío

Para envíos Nacional no Peninsular (Baleares y Canarias): consultar

Las Islas Canarias no forman parte del territorio aduanero de la UE, por lo que los envíos pueden estar sujetos a impuestos y/o aranceles aduaneros. En la mayoría de los casos, las tasas se cobran en el momento de la entrega del paquete, aunque es posible que recibas una notificación por correo solicitándote que te dirijas personalmente a abonar dichas tasas para poder recibirlo. El importe de las tasas puede variar según el peso/importe del paquete.

En caso de no poder cumplir con los plazos previstos, nos pondremos en contacto contigo vía e-mail lo antes posible, indicándote un nuevo plazo de entrega.

Devoluciones

Nuestro objetivo es tu satisfacción por lo que, en caso de recibir un producto defectuoso o no coincidente con la referencia comprada puedes solicitar la devolución del producto. Dispones de 14 días naturales a partir de la recepción de tu compra para realizar la devolución de la misma manera en que se entregó.

Para realizar una devolución deberás enviarnos un email a info@ilustracionmultimedia.com con el asunto “Devolución”, indicándonos el número de pedido y el motivo de la misma. Te responderemos a la mayor brevedad indicándote el procedimiento a seguir y la dirección donde enviarlo. Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente a excepción de los productos defectuosos.

Devolución del dinero se realizará del mismo modo en que se realizó el pago.

La dirección de devolución es:

C/ Virgen de los Dolores 38 bajo 46113 Moncada Valencia

Métodos de pago

Tarjeta de crédito o débito

Impuestos

Los precios incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

Precios

Los productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente.

Validez

Ilustración Multimedia se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.

Copyright

Todas las ilustraciones, nombre de la tienda y fotos de la tienda están protegidas por la ley de propiedad intelectual. Cualquier mal uso puede ser perseguido legalmente.